Banner3

Banner3
Loading...

Un tubo metálico le atraviesa la cabeza de un lado a otro y se salva de milagro



Washington.-  Un hombre estadounidense de 28 años ha sobrevivido a un espectacular accidente. Andrew Linn conducía su coche cuando se quedó dormido y despertó con un tubo que le atravesaba la cabeza de un lado a otro. 

El rescate fue aparatoso y los sanitarios tuvieron que cortar el objeto metálico que le entró por la boca y le arrancó todos los dientes delanteros. No confiaban en su supervivencia, pero Linn es un afortunado, según los médicos que lo atendieron.

Linn, se quedó dormido al volante cuando viajaba acompañado de su esposa y sus dos hijos. Se salió de la carretera yendo a empotrarse contra una valla.

Un tubo metálico se estrelló contra el parabrisas lo atravesó y terminó encajado en su cara, justo debajo de la nariz. El objeto le rompió los dientes y salió por la parte trasera de su cuello, según publica ' SkyNews '.

Los sanitarios tuvieron que cortar el poste para poder meterlo dentro de la ambulancia sentado. El hombre no recuerda exactamente qué sucedió, pero viendo las imágenes del estado de su coche y las cicatrices en su cuerpo puede tener una idea de la gravedad del accidente.

Los médicos que lo atendieron del hospital de Las Vegas, aseguran que es un milagro que haya sobrevivido. "Si ese tubo se hubiera desplazado otro centímetro en cualquier dirección Andrew Linn no estaría aquí", dijo el cirujano Jay Coates quién lo operó.

El afortunado ha contado que no es la primera vez que salva de milagro, ya sobrevivió a una gira en Irak y a otro accidente en el que lo embistió un conductor borracho.Fuente: Telecinco

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total