Banner3

Banner3
Loading...

Centro Comunal Tamboril cumple un cuarto de siglo de fundado


Por Arturo Taveras

NUEVA YORK, EE. UU. El Centro Comunal Tamboril, en Nueva York, ya tiene un cuarto de siglo unificando y sirviendo a la diáspora tamborileña en esta urbe, capital del mundo, por lo que la fecha de su fundación será celebrada en grande el próximo domingo.

Así lo informó el relacionista público de ésa organización no gubernamental, Freddy Valerio, quien dijo que la actividad será a partir de la 7.00 de la noche, en su local de la 2005 Amsterdam Ave. New York, 10032.

Al evento han sido invitados los socios del club, amigos y relacionados, así como autoridades y personalidades de Nueva York, quienes disfrutarán de un rumboso programa de actividades artísticas y compartirán del calor humano de aquellos que en tierras extranjeras ponen en alto su patria.


El presidente del Centro Comunal Tamboril, Miguel Abreu, prometió que desde que asumió el control de esa entidad trabaja duro para rescatarla y así sus resultados beneficien a toda su membrecía y para que sus esfuerzos lleguen en forma de ayudas sociales al pueblo de Tamboril.

Tanto Valerio como Abreu indicaron que en los 25 años de fundación del club ha quedado escrita una amplia historia de trabajos sociales, deportivos, culturales y de formación humana que sirven para unificar a los tamborileños en Nueva York y su resultado se sienta en su terruño de la amada Quisqueya .

Es por eso que la directiva dirigida por Abreu hará todo lo posible para que los resultados positivos de su gestión lleguen hasta todos los integrantes del Centro y repercutan en Tamboril.

Recordó que desde su nacimiento la entidad ha estado al servicio de los diferentes grupos sociales que desarrollan actividades educativas, deportivas, culturales, de salud y comunitarias, con el objetivo de reducir los problemas que en su momento han afectado a los tamborileños, tanto en Manhattan como en Tamboril.

Miguel Abreu asumió el control del centro comunal, que aglutina a una gran parte de los representantes de Tamboril que viven en Nueva York, el domingo 3 de abril, por lo que le tocó la suerte de ser parte responsable de la organización del evento en el que se festejará el 25 aniversario de existencia de tan importante institución.

Además Abreu, forman parte de la directiva Anfi Polanco, como vicepresidente, Rosandi Polanco, Tesorera, Víctor Martínez, encargado de deportes, Freddy Valerio, en Relaciones Públicas, José Luís Peña y Anthony García en Arte y Cultura, Fausto Rosario, Secretario de organización, Juan Luis Escoboza, disciplina y Milagros Abreu en la Rama Femenina.

También Carlos y Marcos López, asesores de Deportes y Frank Capellán, colaborador, así como José Luis Peña, encargado de Cultura, Anthony García, asuntos comunales y Carlos García Actas y correspondencias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total