Banner3

Banner3
Loading...

Se entera de la muerte de su hija por Facebook


Una madre desconsolada ha contado cómo descubrió que su única hija había muerto a través de Facebook. Cheryl Jones, de 49 años, se horrorizó al ver que los amigos de la ex modelo Karla James había puesto mensajes en la red social diciendo: '. RIP Karla'k Impresionada Cheryl,casi se vino abajo cuando llamó a la policía y un oficial le dijo:. 

"Lo siento ahora no puedo darle esa información,pero de ser así le informáremos lo mas pronto posible ' La policía llamó una hora más tarde para confirmar la trágica noticia de que Karla había muerto tres horas antes, a menos de una milla de la casa de su madre. 

 Altos jefes policiales fueron hoy investigando una queja formal por parte de Cheryl y su MP por el retraso. Madre de tres hijos Cheryl dijo: 'Mi hija fue encontrada muerta y sólo me enteré a través de Facebook. Karla vivía en un piso en menos de una milla de distancia de su madre, y había estado en su casa en la noche de la tragedia. 

 Brillante futuro: 

Karla era una aspirante a modelo Cheryl dijo qué que su sobrino Barry Llewellyn, de 37 años, llamó para decir que había leído en Facebook que Karla había muerto. Ella dijo: "Le preguntaba a mi sobrino lo que había pasado, pero él no quiso decírmelo. 

 -Pero yo vivo en la misma calle y yo no sabía que mi hija estaba muerta. Karla fue declarada muerta a las 20:17 el 23 de julio - y la policía finalmente llegó a la casa de Cheryl a 23:38 de la noche para confirmar su muerte. La madre dijo: "Yo estaba histérica. 

Yo había hablado sólo unas horas antes con ella. "Ella dijo que me amaba antes de colgar el teléfono - así siempre lo hacía. "Ella era la chica más hermosa por dentro y por fuera y tenía una inocencia infantil. 

Ella era muy simpática y amaba a la gente. " Karla estaba en la trayecctoria de una carrera como modelo, pero se quedó embarazada cuando tenía 19 años. "Ella era una madre maravillosa, su hija que es Tyla está con el corazón roto. Explica la madre. -No puedo creer que nunca va a ver a su madre de nuevo. 

' Cheryl ha presentado una denuncia ante el departamento de Normas Profesionales de la Policía de Gwent y está siendo apoyado por su Smith MP Nick. Ella exige saber por qué hubo un retraso en informarle que Karla había muerto. 

 Ella dijo: "Todavía no sé por qué mi hija murió y yo estoy esperando para averiguarlo. "Lo que me enoja es la forma atroz con que fue tratado el caso por la policía. "Nunca olvidaré como perdí a mi bella hija y la forma en que me enteré de su muerte." Ya una investigación ha sido abierta, mientras que las pruebas de toxicología se llevan a cabo.

 MP Nick Smith dijo: "La pérdida de un hijo es la peor pesadilla de todo padre. Sólo puedo imaginar el dolor y la angustia de la madre de Karla James y la familia está sufriendo. -Debe de haber sido un gran shock para oír la noticia de su muerte en Facebook. Los funcionarios de policía han dicho: "Se hicieron preguntas para identificar las direcciones de los familiares para dar la triste noticia de la muerte de Karla, pero no se descubrió hasta las 11.30. 

"Debido al hecho de que la investigación está en curso, no estamos en condiciones de ofrecer más detalles en este momento." Las pruebas se están llevando a cabo para descubrir lo que mató a la joven madre Karla, una aspirante a modelo en su adolescencia, que sufría de problemas cardíacos en su juventud. Remolacha.net

 

Vistas de página en total