Banner3

Banner3
Loading...

MVM acusa a Hipólito de fomentar división


El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, acusó al expresidente Hipólito Mejía, de fomentar la división y el irrespeto a la institucionalidad en esa organización.

Hipólito Mejía está en libertad de patrocinar a un grupo de sus dirigentes para que me enfrenten, “pero no tiene ningún derecho a fomentar la división en el PRD", dijo.

Vargas deploró, asimismo, que el ex candidato presidencial insista en mantener un “laborantismo” para dividir al partido blanco.

“Nadie divide al PRD”, afirmó Vargas de manera categórica, “como ha ocurrido en otras ocasiones, pueden irse o quedarse fuera del partido algunos dirigentes, pero el PRD permanecerá fuerte y renovado".

Vargas también condenó que el exmandatario pretenda desconocer la elección democrática e institucional expresada por la mayoría de los diputados perredeístas en las personas de Ruddy González, José Jáquez y Ana Miledy Cuevas para que los representen en la Cámara de Diputados como vocero, vice vocero y secretaria, respectivamente.

Expresó que "el respeto a la democracia interna es la base de la unidad y la fortaleza de los partidos, irrespetarla, como se pretende en la elección de nuestros directivos en la Cámara de Diputados, es atentar contra la institucionalidad y la integridad misma del PRD”.

Indicó que, como principal partido de oposición, el PRD es el instrumento fundamental con que cuenta el pueblo para cambiar de situación y la sociedad, para que haya un equilibrio democrático.

Aseguró que en 2016 el PRD será gobierno y materializará los cambios que el PLD no ha sido capaz de hacer. "Esta vez, no habrá trapisonda que nos impida alcanzar el poder y gobernar en beneficio de la población”, subrayó.

Reiteró que "haremos prevalecer la disciplina y la institucionalidad, de donde florecerá la unidad, para que seamos un partido que trabaja por el país en base a propósitos comunes”. Almomento.net

Vistas de página en total