Banner3

Banner3
Loading...

El Presidente hace otras designaciones


El presidente Danilo Medina designó este lunes mediante decreto seis viceministros de Salud Pública y Relaciones Exteriores.

En Salud Pública nombró a Mercedes Rodríguez, Nelson Rodríguez y María Villa de Pina, como viceministros Administrativo y Financiero, de Atención a las Personas y de Garantía de la calidad, respectivamdente.

También designó a Rafael Schiffino, Roberto Berroa y Virgilio Cedano como viceministros de Salud Colectiva, Salud Ambiental y Planificación y Desarrollo del Servicio Nacional de Salud, respectivamente.

En la Cancillería designó a José Manuel Trullols, César Dargan y Juan Andrés Plá Gómez, quienes estarán al frente de las áreas de Coordinación General, Asuntos Económicos y Negociaciones Comerciales y Supervisión de Consulados y Embajadas.

En esa dependencia también fueron nombrados Sarah Güemez, Alejandra Liriano y Nelly Pérez como viceministras de Asuntos Administrativos y Financieros, Asuntos de Políticas Exteriores y Asuntos Consulares y Migratorios. Almomento.net

Vistas de página en total