Banner3

Banner3
Loading...

Mujer mata de un disparo en la cabeza a un niño mientras era perseguida por una multitud


LA POLICÍA DICE QUE EL NIÑO ARIEL GÁLVEZ DE LA CRUZ SE ENCONTRABA JUGANDO FRENTE A SU CASA

La Policía informó que un niño de ocho años murió al recibir un disparo en la cabeza, que le habría hecho una mujer que era perseguida, junto a otro hombre, por el robo de una motocicleta en el sector Los Palmares, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte

De acuerdo con el informe policial, oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), investigan las circunstancias en que murió el niño Ariel Gálvez de la Cruz, quien jugaba frente a su casa.

No obstante, indica que el disparo que cegó la vida del niño fue hecho por una mujer, que no fue identificada, quien junto a un hombre escaparon de una multitud que los perseguía tras despojar una motocicleta a un ciudadano.

Explicó que el menor murió en el Hospital Ney Arias, donde fue trasladado por familiares para tratar de salvarle la vida.

La Policía dijo que se informó que el menor, hijo del señor Arismendy Gálvez Hernández, de 35 años, jugaba en el frente de su residencia, ubicada en la calle 6 de Los Palmares.

El informe preliminar explica que el niño Ariel fue herido de bala cuando la mujer y el hombre realizaron disparos en distintas direcciones, para evitar ser capturados por moradores que trataron de darle alcance.

Dijo que equipos de la DICRIM están detrás de los responsables del crimen, por lo que los exhorta a entregarse por la vía que entiendan pertinente, para evitar confrontaciones, ya que están armados. Listíndiario.com.do

Vistas de página en total