Banner3

Banner3
Loading...

Matan hijo de presentadora de TV


JOVEN ROQUERO MUERTO DE 27 PUÑALADAS ERA HIJO DE JOCHY HERNÁNDEZ

“Él usaba piercing, tenía el pelo largo, le gustaba la ropa negra, era un rockero ciento por ciento, pero tenía un gran corazón. Un corazón que amaba a todo el mundo, así como él esperaba que lo respetaran”.

Con estas palabras definió a su hijo José Carlos Hernández, la comunicadora y actriz María del Carmen Hernández, la tarde de ayer en la funeraria Blandino, donde fueron expuestos los restos del artista, que también era hijo del fenecido merenguero Jochy Hernández.

“Él era mi único varón. Tenía una filosofía de vida muy particular. Enseñó a respetarlo, a quererlo y a entender que debajo de esa ropa, que para mucha gente llamaba la atención y no iba acorde con lo que la familia le había enseñado, había un ser humano extraordinario”, agregó.
Manifestó que por las cualidades de su hijo, lamenta extremadamente que le hayan arrebatado la vida de una forma tan brutal e injusta.

“A él lo confundieron. Él estaba feliz. Vivía en Argentina y vino a pasarse un tiempo con su familia y ya se iba de vuelta a Argentina donde tiene un grupo de rock, pero antes quiso ir a ese concierto a modo de despedida y lo que encontró fue la muerte”, dijo en medio del llanto.

Incidente

Hernández fue asesinado la madrugada de ayer tras recibir 27 puñaladas en un confuso incidente durante un concierto de rock que tuvo lugar en la discoteca “Gustavo Live Pub”, ubicada en la Winston Churchill esquina José Amado Soler, del ensanche Piantini.

La Policía dijo que el joven de 23 años tenía su hoja de vida limpia, pues no había estado ligado a ningún hecho delictivo, en aclaración a las versiones de que había sido asesinado tras ser confundido con un joven que supuestamente violó a una joven recientemente.

Los restos del rockero serán sepultados esta tarde en el cementerio municipal de San Cristóbal, junto a la tumba de su progenitor.

LOS APRESADOS POR EL HECHO DE SANGRE


El herido es Oscar Alberto Ricart Arzeno, quien fue llevado al hospital de Herrera Marcelino Vélez Santana y posteriormente fue investigado.

Con relación al caso se encuentran detenidos Josaías Benjamín Mota Lorenzo, de 24 años; Máximo Dalvin Almánzar Guerra (Wari), de 25, y Miguel Ángel Bautista Mota (Bola), de 25. Listíndiario.com.do

Vistas de página en total