Banner3

Banner3
Loading...

EN NEW YORK: Centro Comunal Tamboril reconocerá a comunicadora Indiana Domínguez

En 2011 Domínguez fue nominada en Nueva York por los prestigiosos Premios Duricimo Latin Awards, celebrados en la ciudad de Yonkers, por su desempeño como Reportera de Prensa Internacional.

NEW YORK, EE.UU.-La destacada comunicadora dominicana Elba Indiana Domínguez será reconocida por el Centro Comunal Tamboril, en Manhattan, en agradecimiento a su apoyo desinteresado a las actividades de esa institución por medio a su programa televisivo en República Dominicana.

De acuerdo a lo informado por el empresario José Pérez, actual presidente de la institución, el homenaje a la comunicadora Domínguez será el próximo domingo 27, en el marco de la celebración del 26 aniversario de la fundación de dicha entidad creada para unificar a la diáspora tamborieña en la ciudad de Manhattan y para contribuir con su pueblo natal en República Dominica.

Domínguez, quien produce y conduce el prestigioso programa de variedades Stylo VIP, difundido por Telecontacto, Canal 57, de Santiago, ha sido invitada por la directiva del club para que reciba una placa de reconocimiento por el apoyo desinteresado que siempre ha brindado con la difusión de las actividades vinculadas al quehacer del centro y por las credenciales éticas y morales que ha cultivado durante su carrera.

La joven comunicadora social, quien además es la directora de relaciones públicas de la Junta Distrital de Canca la Piedra, Tamboril, ya ha ofrecido cobertura mediática en años anteriores a otros aniversarios de la fundación y por su valioso respaldo fue requerida su presencia de nuevo, la actividad es el Domingo 27 de Mayo, a partir de la 5:00 PM, en su local, ubicado en el 2005 de la 159st, NY. NY 10032.

Indiana Domínguez es una productora de televisión que goza de las alto aprecio por el profesionalismo con que se administra en los medios de comunicación de República Dominicana, convirtiéndose además en una funcionaria pública honesta, condición casi en extinción en la patria de Duarte.

Las referencias positivas sobre las condiciones y principios éticos de la de la comunicadora y Jefa de Relaciones Públicas del Distrito Municipal de Canca la Piedra la han convertido en paradigma en el seno de la sociedad dominicana.

Por su influencia en los medios de comunicación y por el servicio de prensa que ofrece, Indiana Domínguez informó que tiene el compromiso de proyectar ante el vasto público que sigue su programa de TV en República Dominicana, lo que han sido estos 26 años de duro trajinar de la fundación del referido club de tamborileños en Estados Unidos.

Vistas de página en total