Banner3

Banner3
Loading...

Margarita celebra las Madres en Santiago


SANTIAGO.- Las madres tienen un sexto sentido para elegir siempre lo que más conviene a sus hijos, a sus familias y a su país, aseguró aquí la Primera Dama y vicepresidenta electa, Margarita Cedeño de Fernández
"Las madres dominicanas supieron poner en práctica su sexto sentido al escogernos, junto a Danilo, como sus próximos gobernantes", expresó.

“Nosotras las madres tenemos una intuición innata con la que papá Dios nos ha dotado para efectivamente elegir siempre lo que más conviene a nuestros hijos, a nuestras familias y a nuestro país”, aseguró frente a miles de madres congregadas en el Gran Arena del Cibao, a quienes reafirmó su compromiso de "sembrar el país de árboles Progresando, de mujeres Progresando y de familias Progresando".


“La verdad es que esto de mamá va más allá de una simple palabra, es un sentimiento, es un verdadero valor que el pueblo dominicano ha acuñado y cuando lo escuchaba en la calle, en cada pueblo, en cada rincón del país, entendía el gran compromiso que tengo con mi país, con mi pueblo, con las familias dominicanas y, sobre todo, con aquellas familias que confiaron en nosotros, que decidieron Progresar, que decidieron echar hacia adelante con su propio esfuerzo”, destacó.

Pidió a las madres hacer el mejor esfuerzo para criar a sus hijos, educarlos, formarlos, corregirlos con amor y transmitirles los valores positivos. “Crien bien a sus hijos, porque de sus hijos depende elpaís. El futuro del país está en manos de la próxima generación que viene subiendo y somos nosotras quienes la formamos”.

La doctora Margarita Cedeño de Fernández celebró el Día de las Madres con miles demujeres de Santiago de los Caballeros y otras provincias de la región Norte, que disfrutaron la salsa de Michel (El Buenón) y la bachata de El Chaval.

Las madres presentes en la actividad pertenecen a los diferentes programas que desarrolla el Despacho de la Primera Dama, principalmente a las familias Progresando, Centros Tecnológicos Comunitarios, Amigos y Amigas de la Primera Dama, entre otros. Participaron en rifas de neveras, estufas, televisores, computadoras, radios, licuadoras, lavadoras, y amueblamientos completos de sus viviendas. Almomento.

Vistas de página en total