Banner3

Banner3
Loading...

¡Cuántos consejos a Danilo!


Los que se quieren montar en el carro aconsejan...

Si Danilo hubiera tenido en campaña a tantas personas y sectores interesados en ayudarlo, como ahora que es presidente electo y seguro gobierno, hubiera ganado con porcentajes más altos.

Ahora sobran las ideas sobre lo que debe hacer una vez se instale en Palacio, como si no supiera continuar lo bueno, corregir lo malo y hacer lo que nunca se hizo.

Por ejemplo, quieren caras nuevas, pero nadie se atreve a reprobar las viejas con nombres y apellidos. O sin considerar cuales lo llevaron al gobierno: si las nuevas o las viejas.


Ojalá y les hiciera caso, pero a la manera irreverente del comediante inglés Benny Hill, cuyo show de televisión se promovía en su tiempo de forma muy original.

Decía gozoso de la vida que la gente quería caras nuevas y lo que presentaba en pantalla eran unas bailarinas moviendo los fondillos.

Si no, y en serio, lo que tiene que hacer es, al igual que mudo, sordo, y no atender a esos amigos que les gana el poder y que quisieran ser escogidos sin haber sido llamados.

Si llegó a donde llegó, sin ellos, que siga igual que por falta de experiencia no fracasará, ya que supo cortar el bacalao cuando era de otro. *De Diario Libre.

Vistas de página en total