Banner3

Banner3
Loading...

JCE dará certificados de elección a Danilo y Margarita el próximo martes


La Junta Central Electoral entregará el próximo martes 05 de junio del año en curso los certificados de elección al Licenciado Danilo Medina y la doctora Margarita Cedeño de Fernández como Presidente y Vicepresidente de la República, respectivamente, como ganadores de las pasadas Elecciones Generales Presidenciales y de Diputados de Ultramar del domingo 20 de los corrientes.

Al ofrecer la información, el Presidente de la Junta Central Electoral, doctor Roberto Rosario Márquez, dijo que el acto solemne será celebrado a partir de las 11:00 A.M. en el Salón Las Carabelas del Hotel V Centenario, de la Av. George Washington de esta capital.

En la ocasión, la Junta Central Electoral también entregará los certificados de elección a los siete diputados de ultramar que resultaron electos en los pasados comicios.

Las invitaciones para el acto donde el Licenciado Danilo Medina y la doctora Margarita Cedeño Fernández recibirán sus respectivos certificados de elección, así como los diputados representantes de la comunidad dominicana residente en el exterior, ya están circulando.

El mismo contará con la presencia de invitados especiales, incluyendo al cuerpo diplomático acreditado en el país, integrantes de las altas cortes, delegados de partidos políticos, representantes de organizaciones de la sociedad civil, Senadores y Diputados, entre otras personalidades. Elnacional.com.do

Vistas de página en total