Banner3

Banner3
Loading...

Miguel Vargas renunciaría del PRD para pasar al BIS


Entre las respuestas que ha recibido el ingeniero Vargas de sus antiguos colaboradores, a los que ha comenzado a llamar 'para reagruparlos', destaca la de un legislador de San Cristóbal que le llamó 'fresco' y le manifestó que no participaría en ninguna reunión dirigida por un ‘traidor a su partido y al país’.

En el Partido Revolucionario Dominicano crecen los rumores sobre la renuncia de Miguel Vargas Maldonado de la presidencia de esa entidad política, para pasar a formar parte del Bloque Institucional Social Demócrata, que dirige el hijo de José Francisco Peña Gómez, José Francisco Peña Guaba. 


De acuerdo a los informes, Vargas ha convocado a sus más cercanos colaboradores para comunicarles su decisión de abandonar las filas del PRD, donde amplios sectores lo señalan como una quinta columna que apoyó la candidatura del oficialista Partido de la Liberación Dominicana en las pasadas elecciones presidenciales.

Entre los motivos para renunciar del PRD se encontraría que después del domingo, cuando empezó a llamar a sus antiguos colaboradores para reconstruir su grupo dentro del partido blanco, encontró el rechazo de la gran mayoría que le recriminó su comportamiento. Entre las respuestas que ha recibido el ingeniero Vargas de sus antiguos colaboradores se destaca la de un legislador de San Cristóbal que le llamó fresco y le manifestó que no participaría en ninguna reunión dirigida por un ‘traidor a su partido’

Este periódico ha realizado varios intentos para localizar al Presidente del BIS, José Francisco Peña Guaba, para confirmar la información pero no ha sido posible la comunicación. NOTICIA LIBRE

Vistas de página en total