Banner3

Banner3
Loading...

Juventud perredeísta advierte único líder del partido es Miguel


Una comitiva de la Juventud Revolucionaria Dominicana abogó este miércoles por la unidad del PRD y pidió a los seguidores de Hipólito Mejía dejar de propugnar por la expulsión del presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado.

Señalaron que el único líder del Partido Revolucionario Dominicano -PRD- es Vargas Maldonado y advirtieron que no acudirán a la reunión de la Comisión Política pautada para el próximo viernes, si el presidente del partido no los convoca.

El grupo, encabezado por Amín Vásquez, presidente en funciones, Henry Sarraff Jiménez , primer vicepresidente, Joel Díaz , Elizabeth Fabián, Eury Solano, Paul Fortuna, y Amaury Cavoli, vicepresidentes nacionales, y Jesus Morales, director politico, y Evaristy Jiménez, director de las seccionales del exterior, entre otros, entregaron un documento de apoyo al presidente del PRD en el frente de la Casa Nacional perredeísta.

“En estos momentos, de emociones exaltadas, llamamos a la cordura para que se imponga el respeto y sobre todo la sensatez y no así buscando culpables de un proceso que como todos sabemos fue mal conducido. Hoy, respaldamos de manera firme y categórica la gestión de nuestro presidente y líder Miguel Vargas Maldonado, quien encarna el liderazgo de la oposición en nuestra Patria”, dijeron.

Los resultados electorales, donde Hipólito Mejía como candidato presidencial del PRD, quedó en segundo lugar, han generado un conflicto dentro de la organización. Seguidores del expresidente culpan a Vargas Maldonado de la derrota por alegadamente no integrarse a la campaña y demanda su destitución del cargo. Elnacional.com.do

Vistas de página en total