Banner3

Banner3
Loading...

Danilo no quiere hablar con la prensa


SANTO DOMINGO.- El presidente electo Danilo Medina rehusó hablar con un grupo de periodistas que lo esperaba a la salida del residencial Artemina, donde vive.

Los reporteros esperaron por horas frente al residencial en el que vive y al salir trataron de abordarlo, pero Medina no quiso responder ninguna de las preguntas.

Bajó el cristal de su yipeta, sacó su mano derecha y saludó sin detenerse y cuando los periodistas le preguntaron sobre el condicionamiento a un posible diálogo que pone Hipólito Mejía dijo: “Yo no puedo estar todos los días en esto, señores, después, después” y se marchó dejando a los comunicadores con las grabadoras y micrófonos en las manos.


Los periodistas trataron de conocer el parecer de Medina respecto a algunos temas como la reacción de su adversario, Mejía, que condicionó un diálogo a que no estén “Félix Bautista y otros delincuentes más”.

Medina siempre ha sido de poco hablar con la prensa. Fue al final de la campaña cuando se mostró más interesado en conversar con los periodistas, a los que dijo, agradece el apoyo ofrecido durante todo el proceso de sus aspiraciones. HOY

Vistas de página en total