Banner3

Banner3
Loading...

Enrique Iglesias renunció a millonaria herencia de su padre


Supuestamente la fortuna de Julio asciende a 5,200 millones de dólares -y a todo ello habría renunciado Enrique- pero lo extraño es que el afamado artista español nunca ha aparecido en la revista Forbes con semejante friolera y el portal de valoración de dinero de las estrellas Celebrity Networth le atribuye 'apenas' 500 millones de dólares. 

Para nadie es un secreto que la relación de Enrique Iglesias con su padre, el también cantante Julio Iglesias, no es de las mejores.

Por ello, no es de sorprender que el intérprete de “Experiencia religiosa” haya decidido negarse a ser incluido en la lista de herederos del músico.


Según reveló el periodista Jesús Salgado, autor de libros como “Riquísimos”, sobre la fortuna de los millonarios españoles, Enrique se estaría perdiendo de un patrimonio que asciende a los 5.200 millones de dólares.

Salgado añadió que Julio Iglesias posee la novena fortuna más importante de España, que incluye entre otros lujos ser dueño de la tercera parte de Punta Cana (incluido el aeropuerto) y poseer una finca de 230 hectáreas en las Colinas de Marbella.

Vistas de página en total