Banner3

Banner3
Loading...

Unas 40 mujeres fueron estafadas con dos millones de pesos en empresa pirámide fantasma


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Unas 40 mujeres fueron estafadas con más de dos millones de pesos a través de una pirámide en la que otra cantidad indeterminada fue víctima de una mafia que les vendió el sueño de adquirir alimentos y útiles del hogar.
Estas damas sólo conservan los recibos de depósito de las sumas de dinero que entregaron a un hombre identificado como Manuel Cruz, propietario de una agencia fantasma.

Para cometer la estafa el acusado creó la supuesta Sociedad de Ayuda Mutua de Alimentos y Ahorros, y tras recibir sumas de entre 80 mil y 100 mil pesos por personas, desapareció.
Mientras la supervisora de la asociación, Siomara  Díaz Muñoz, teme por su vida, muestra los documentos que avalan que depositó el dinero en una cuenta bancaria del supuesto estafador.

En la cadena, las supuestas estafadas también son victimarias porque motivaron a terceros entregar dinero mediante un SAN para recibir a cambio alimentos o útiles del hogar.
El dinero entregado a Cruz a través de su secretaria conocida como Mayra Díaz Múñoz pertenecía a terceras personas que se metieron en el SAN. Noticiassin.com


Vistas de página en total