Banner3

Banner3
Loading...

Es oficial: Margarita Cedeño será la compañera de boleta de Danilo Medina

 

Las elecciones presidenciales dominicanas se celebrarán el 20 de mayo del año entrante.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, será la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como se había rumorado con insistencia desde hace meses.

El anuncio fue hecho este martes por el director operativo de la campaña de Danilo Medina, senador Félix Bautista, en una rueda de prensa celebrada en la Casa Nacional del PLD.

“Pronto la sociedad dominicana se va a enterar de la popularidad del PLD, de Danilo Medina y de la primera dama que será la candidata vicepresidencial”, expresó el senador sanjuanero, uno de los hombres de mayor confianza del presidente Leonel Fernández.

Durante su reciente viaje a Nueva York, el presidente Leonel Fernández hizo un comentario de elogios a su esposa como posible compañera de boleta de Danilo Medina, al afirmar que ella sería una buena candidata vicepresidencial.

Con el anuncio de hoy se despejan las dudas. No obstante, entre el círculo de los más cercanos a Danilo Medina la idea de llevar a Margarita Cedeño como candidata vicepresidencial no era de agrado. Las elecciones presidenciales dominicanas se celebrarán el 20 de mayo del año entrante. Acento.com.do

 

Vistas de página en total