Banner3

Banner3
Loading...

Leonel confirma avión fue encontrado en Venezuela


El presidente Leonel Fernández confirmó este jueves el hallazgo en Venezuela, de el avión privado robado del aeropuerto Joaquín Balaguer el pasado domingo. Momentos antes de partir hacia la ciudad de Miami, el jefe de Estado manifestó que es una buena noticia.

Tras preguntas de los periodistas, el mandatario no quiso abundar sobre el tema, por lo que remitió a la prensa al ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Féliz.


Asimismo, Pérez Féliz también confirmó el hallazgo del avión y dijo que lo más importante ha sido la rapidez con que los organismos de investigación dieron con el paradero de la aeronave.

Esta mañana medios venezolanos publicaron en sus portales la localización de una avioneta modelo Beechcraft King Air 200 en el estado Apure, que fue robada del aeropuerto internacional Joaquín Balaguer, en República Dominicana.

El portal Noticias24.com informó que el Mayor General de la Fuerza Armada y Jefe del Redi, José Gregorio Pérez Escalona, habían declarado que durante el procedimiento lograron la detención de una persona. El Nacional

Vistas de página en total