Banner3

Banner3
Loading...

Las Patronales de Tamboril entran en su fase final



Por Robert Cabrera

Tamboril.- 22 de octubre de 2011.- Las Fiestas Patronales en honor a San Rafael Arcángel que se vienen celebrando en Tamboril desde el pasado 16 de octubre, entran en su etapa final con una cartelera estelar.

Luego de haberse iniciado con la presentación de Juliana y artistas como Luís Segura, Banda Únik, Urbanda, Braho y La Materialista; esta noche se presentará Kiko Rodríguez en el concierto que cierra su gira por el país promocionando sus 15 años en la música.

Para este domingo estará en Tarima Pochy Familia y La Coco Band y el lunes será la culminación con el destacado Tito Swing.

Las patronales han exhibido una impresionante cartelera en materia de cultura y deportes, presentación de los valores locales y regionales, agrupaciones folklóricas y actividades programadas por la Iglesia Católica.

Se espera además, el tradicional desfile de la reina y su corte, los caballos de paso fino, las competencias de four weells y Jeepetas organizadas por el grupo MONTAM  y el famoso Palo Encebao.

Hasta el momento, las patronales han transcurrido en calma, con un comportamiento ejemplar de la ciudadanía y estrictas medidas de seguridad implementadas por miembros de la Policía Nacional, Policía Municipal y el Cuerpo de Bomberos, conjuntamente con la Defensa Civil.

Para esta noche esta anunciado el reconocimiento que cada año realiza el Centro Comunal Tamboril a tamborileños destacados. Este evento se llevara a cabo en Lopizza Restaurant a partir de las ocho de la noche y será conducido por Anastacio Jiménez y Robert Cabrera.
  
El Alcalde de Tamboril, Licenciado Anyolino Germosén ha puesto todo su empeño en asegurar que Tamboril disfrute de unas fiestas con calidad y seguridad para todos.

Vistas de página en total