Banner3

Banner3
Loading...

Una mujer sorprende a un intruso encima de ella cuando dormía en casa


Una mujer se despertó sobresaltada el pasado martes por la tarde cuando dormía la siesta en su casa en Palma al descubrir a un intruso colocado encima de ella. La víctima empezó a chillar pidiendo ayuda y un compañero de piso logró auxiliarla. 

El sospechoso huyó del domicilio, pero poco después fue detenido por la Policía Nacional cuando deambulaba por la zona, en las proximidades de la calle Joan Miró. Se trata de un vecino del barrio, de 58 años, que cuenta con 17 antecedentes y una orden de búsqueda e ingreso en prisión dictada a principios de año. El hombre fue arrestado por allanamiento de morada.

Mientras, la perjudicada, de 44 años, tuvo que ser atendida por el personal sanitario que se desplazó en ambulancia al presentar heridas en la cara y piernas y sufrir un ataque de ansiedad. Los hechos ocurrieron el martes a las siete menos cuarto de la tarde en un inmueble de la zona de Joan Miró. La vecina sorprendió al hombre encima suyo. La Policía sospecha que pretendía robar en la casa.

Vistas de página en total