Banner3

Banner3
Loading...

PN mata hombre señalado como integrante de supuesta banda de sicarios

LA POLICÍA PERSIGUE A OTROS MIEMBROS DE LA SUPUESTA BANDA

Una patrulla de la Policía ultimó anoche a tiros a un integrante de una banda que alegadamente se dedicaba al sicariato y al secuestro en la provincia Espaillat.

De acuerdo con el informe policial el fallecido, aún sin identificar, es de tez blanco, de unos 30 a 35 años de edad, de 5.6 de estatura, pelo negro. La nota indica que el hombre falleció cuanto mientras era conducido al hospital Doctor Toribio Bencosme, de Moca. Su cuerpo fue llevado al Instituto de Patología Forense de Santiago.

Agrega el informe que el alegado delincuente enfrentó a tiros con una pistola amiembros de la Unidad de Inteligencia de la Policía Nacional que le daba seguimiento, tras denuncias de ciudadanos que eran objetos de chantajes con manuscritos de posibles secuestros de familiares  para que les entregaran fuertes sumas de dinero.


“El enfrentamiento con los desaprensivos sociales y los investigadores se produjo a las 9:00 P.M, en las inmediaciones del kilómetro tres de la carretera que conduce de Moca a Licey, en la entrada de Estancia  Nueva” indica la nota.

Destaca que en ese lugar fue recuperada una pistola marca Clock, color negro, Cal.9mm., No.ENP686, así como un radio de comunicación, marca Waique mixclan y un bulto color negro.

La Policía investiga la procedencia del arma y profundiza el caso para dar con el paradero de los demás integrantes de la banda a fin de apresarlos y someterlos a la justicia. Listíndiario.com.do

Vistas de página en total