Banner3

Banner3
Loading...

Nueva York baila al ritmo de orquestas RD


Por LUIS AMADÍS/AL MOMENTO

NUEVA YORK.- Esta ciudad continúa este fin de semana las celebraciones de despedida del verano con la participación de orquestas dominicanas en diferentes centros nocturnos.

Sergio Vargas estará este viernes 13 en la noche en el 809 Lounge, en el 112 de Dickman Street, en el alto Manhattan. El sábado 14 en el Bar Restaurant El Aguilita, en el 1404 Ogden Av. Bronx, NY y el domingo 15 en Eros Lounge, 1973 Southern Blvd, Bronx, NY.

Chimbala y su Bembón hará su debut este viernes 13 en Eros Lounge, en el 1973 Southern BLVD, en el condado del Bronx.


Este sábado 14, El Rubio Charlie celebrará el 5to aniversario de su programa televisivo “Aquí es la cosa”, con la participación de Alex Matos, Raulín Rosendo, Víctor Waill, Ely Holguín y Los Clásicos del merengue Benny Sadel, Aramis Camilo, Peter Cruz y J. Romarz. Todo esto en los salones de Tette Club, en el 154 de Post Av. En el alto Manhattan.

Este domingo 15 Luis Vargas y La Orquesta Kerubanda al ritmo de bachata y merengue actuarán en el barco Circle Line, dándole la vuelta a la isla de Manhattan, abordando a las 3 P.M. en la 83 Street y 42 Avenida en el West Side HWY.

Vistas de página en total