Banner3

Banner3
Loading...

“Akí e' la cosa”, con 5 años, se va a NY

CHARLIE

Santo Domingo.-El animador de televisión El Rubio Charlie  tiene  en la ciudad de Nueva York el montaje de la celebración del quinto aniversario de su programa televisivo “Akí e la cosa”.

El   presentador llevará a todo el equipo de su programa a esta celebración, que se hará el sábado 14 de septiembre   en Tete Club, un exquisito lugar de moda en la ciudad de Nueva York.

Las atracciones artísticas que llevará El Rubio Charlie como invitados para amenizar esta fiesta celebración son los salseros Alex Matos, Víctor Wall, Raulín Rosendo y  Manolé, quienes harán esa noche una especie de homenaje a la salsa, que se encuentra en uno de sus mejores momentos.


Para honrar   la mejor etapa del merengue en la década de los 80 estarán haciendo un homenaje  los merengueros Beny Sadel, Aramis Camilo y Peter Cruz.

Como parte del elenco que forma parte del programa hace año viajarán a Estados Unidos para animar las presentadoras  Yiccet Bueno, Giselle Martínez (La cubana), y el comentarista de espectáculo Enegildo Antonio de la Cruz (El Internacional Mamola). 

“Para mí, celebrar estos cinco años de mi programa es algo que me llena de orgullo, porque a lo largo de todo este tiempo me he dado cuenta que lo importante es mantenerte vigente”. *DE SOY LATINO.

Vistas de página en total