Banner3

Banner3
Loading...

JESSY ROSE llegará a República Dominicana arropada por resonante éxito internacional


La artista cuenta con un competente equipo de profesionales que la han posicionado en todo el territorio nacional como la nueva sensación de la bachata urbana. Gregory López y Johan Rosario, dos respetadas figuras, de reconocida influencia en los medios de comunicación dominicanos y LA, han tenido bajo sus hombros el capítulo dominicano y New York, dentro de la estelar carrera de Rose. Son dos protagonistas de primera fila en el éxito que desde ya promete desembocar en un Soberano 2014.

La nueva figura mundial de la bachata urbana, Jessy Rose, llegará a República Dominicana el 14 de octubre como parte de la gira promocional que la ha movido por los más prestigiosos escenarios latinos en Estados Unidos, en los que ha sido ovacionada por un público que la ha idolatrado y convertido en Reina absoluta de la bachata moderna.

Jessy Rose arribará en un momento en el que su carrera, gracias a su talento y carisma a prueba de fuego y al trabajo tenaz y firme desarrollado por un equipo de profesionales que la ha cortejado en estos meses, encabezado en dominicana y New York por Grégroy López y Johan Rosario, respectivamente, se ha disparado a niveles insospechados.

Foto: #throwback Behind the scenes en mi primer video musical, Te Amo. 
Miren esto--> http://www.youtube.com/watch?v=wSwDW9Xa1foDurante todo el verano se erigió en figura cimera en los principales festivales, desfiles y paradas latinas desarrolladas en todo Estados Unidos, razón por la que fue reconocida con el premio a la Excelencia artística por numerosas estaciones radiales que reconocen en ella a la nueva ‘Queen of Bachata’, así como distinguida como Madrina de Honor en la Gran Parada Dominicana de Nueva York y declarada Embajadora por las autoridades de la Villa de Haverstraw, cuyas llaves recibió en un emotivo acto patriótico.

Rose estará desfilando en dominicana por un dossier de programas nacionales que han reclamado su presencia. Asimismo, participará de forma estelar, gracias a la impresionante acogida lograda por sus canciones que niños, grandes y viejos tararean, en el marco de la Fiestas Patronales San Rafael 2013. 

El periplo de Jessy Rose por dominicana será aprovechado por numerosas marcas y compañías para contratar los servicios de la artista que está haciendo historia a nivel mundial.

Debido al resonante éxito de sus temas 'Unfaithful' y 'Te amo', ambos hits que han acaparado la atención de las estaciones de mayor prestigio y acogida del mundo hispanoparlante, fenómeno del que no han podido sustraerse las estaciones dominicanas, Rose está siendo contratada además para cantar junto a artistas de la talla del súper cotizado Raulín Rodríguez.

El ábum Sin fronteras, compuesto por 10 temas de calidad sin paralelo, paridos por las plumas de Manuel y Jorge Rosario, de la propia Jessy Rose, que es autora de dos de los temas, asi como DJ Napoles que concibió uno, más dos covers del tema Unfaithful escrito por Ne-Yo, estará saliendo al mercado en los próximos días y desde ya, apuntalados por el éxito de los videos Te amo y Unfaithful, ambos incorporados en la parrilla de canales tan prestigiosos como HTV, 3, Mun2, registra una preventa que supera las 100 mil copias.

Te amo tiene casi 400 mil visitas en YouTube, mientras que Unfaithful, con menos de dos meses al aire, registra la impresionante cifra de 175 mil views en el mismo portal mundial, un nuevo récord implantado.

Vistas de página en total