Banner3

Banner3
Loading...

VIDEO: Momento en que un vehículo arrolla a cinco estudiantes, en Queens NY


Surveillance video shows car slamming into five students

HAGA CLICK --->>: Surveillance video shows car slamming into five students: In Maspeth, Queens.

Nueva York – El Departamento de Bomberos de Nueva York informó que los cinco estudiantes que fueron arrollados esta mañana por una camioneta en Queens no corren peligro de muerte, aunque dos de los heridos, que están internados en el Hospital Elmhurst, sufrieron graves lesiones.

Los afectados fueron descritos como dos jovencitas de 13 años con graves fracturas en las piernas y contusiones en sus rostros; otra menor también de 13 años con severas lesiones en su cuerpo; un varón de 12 con fuertes golpes en diversas partes y un adolescente de 14 años con heridas en un brazo y moretones en la cara.

Todos los jovencitos, cuya identidad no fue revelada, son estudiantes de la Escuela Intermedia Frank Sansivieri 73, en Maspeth.


Según informó un vocero de la Policía de Nueva York, el conductor del vehículo que atropelló a los menores, quien tampoco fue identificado pero se indicó que es un hombre asiático de 40 años, perdió el control de la camioneta y en vez de apretar el freno, lo que pisó fue el acelerador. El auto se subió a la acera, golpeó un parquímetro y luego atropelló al grupo de cinco estudiantes.

Algunos testigos indicaron que varios transeúntes ayudaron a levantar la camioneta Honda Pilot para sacar a dos de las niñas que quedaron atrapadas debajo del vehículo.

El accidente ocurrió a las 7:50 a.m. en la avenida Grand y la calle 71, en momento en que muchos estudiantes andaban por el lugar, debido a que a una cuadra de esa área también está la Escuela Pública 58.


Vistas de página en total