Banner3

Banner3
Loading...

HOME PLANNER FAMILY GUIDE LLC USA, tan efectivo como el contacto personal!!


Se ha ido consolidando como uno de los directorios de negocios más efectivo en la historia de la psicología de consumo.

Al final de cada  ano las familias esperan este directorio como un PLANNING BOARD familiar.

HOME PLANNER FAMILY GUIDE  tiene un poder de penetración  insuperable, por su presencia constante.  TIENE LA FUERZA IMBATIBLE de la inmediatez. El nombre de los negocios y de los servicios está allí cada vez que alguien los necesita. De ahí su slogan : TAN EFECTIVO COMO EL CONTACTO PERSONAL!!

 En HOME PLANNER FAMILY GUIDE  el nombre de los negocios ,servicios públicos, embajadas y consulados,  líneas aéreas y oficinas está presente las 24 horas del día  ante los ojos de todos los miembros de la familia, de una sola mirada.  El nombre de los negocios  es recordadon de manera consciente e inconsciente. La gente dirá el nombre del negocio u oficina de manera automática.

 HOME PLANNER FAMILY GUIDE es una página que está permanentemente abierta.. Es fácil y sencillo. Hasta la abuelita lo puede utilizar.

 HOME PLANNER FAMILY GUIDE llega a todas las clases sociales : Llega al obrero, al ama de casa, a los profesionales, a los religiosos, a los industriales, a los adultos, a los jóvenes, a los niños, solteros y casados, a los hombres y a las mujeres, a los trabajadores activos y a los retirados, a los políticos, civiles y militares. Al manager y al empleado, al dueño de casa como al inquilino...a las personas sanas y a los enfermos…para el conductor de vehículo privado como para los que se movilizan en trenes o autobuses, por eso el mensaje de los patrocinadores  nunca se pierde.. Una baja inversión  con el nivel más alto de eficiencia. Es un medio donde el mensaje no se desintegra ni es tirado a la basura.

 HOME PLANNER FAMILY GUIDE  ES EL INSTRUMENTO PERFECTO PARA QUE LOS NEGOCIOS Y OFICINAS SEAN PARTE DE CADA HOGAR Y CADA FAMILIA.

 Cuando una persona busca un servicio o un negocio,  enseguida mira su  HOME PLANNER por la facilidad y la rapidez. La gente sabe que allí están todos los negocios y servicios más cerca de su casa.
 HOME PLANNER FAMILY GUIDE elimina a los competidores de la manera más simple, porque brinda exclusividad por categoría, dentro del área demo-geográfica  de influencia natural donde viven o trabajan sus usuarios o consumidores

Para HOME PLANNER FAMILY GUIDE  es fácil hacer la vida más fácil ¡!!

Vistas de página en total