Banner3

Banner3
Loading...

CON UN GRAN MITIN DEMOCRATAS DEL TOWN DE HAVERSTRAW HARAN SU CIERRE DE CAMPAÑA


Se tiene previsto que el cierre de la campaña interna demócrata sea transmitido en vivo por www.Telemediodigital.tv, www.plazadenoticia.blogspot.com, www.lahoralatina.net y otros medios en internet. 

POR RAMON MARTINEZ
rmhalcon7@hotmail.com

HAVERSTRAW, NEW YORK.- En medio de una fiesta popular, la mayoría de los miembros del Partido de Demócrata en el Town de Haverstraw realizaran a partir de las dos de la tarde de  este domingo 8 de septiembre su cierre de campaña interna, en donde reiteraran su respaldo al grupo de personas que encabeza el líder regional Howard T. Phillips.

La actividad que es la última previo al proceso electoral a realizarse el martes 10 de septiembre, se efectuará en la esquina compuesta por la avenida Broadway con Broad Street, y en ella los presentes disfrutaran de un show artistico que -entre otras agrupaciones- hará el grupo  "Banda Sólida"; así como los tradicionales discursos que hará Phillips y  los distintos candidatos.

Los organizadores del mitin de cierre de campaña, Ramón López, Isidro -Papo- Cancel y  Héctor Soto, dijeron que han desplegado un gran esfuerzo para que la actividad  sea un exitosa y se reconfirme el triunfo de Howard Phillips, George Wargo, Ann Macgovern, Karen Bulley, y Vincent Gamboli, entre  otros.

"Pretendemos ratificar el triunfo de nuestro grupo, y esperamos que los hermanos y hermanas democratas  disfruten este cierre de campaña musical que realizaremos en el lugar que está entre la Avenida Broadway con  Broad Street" dijo Ramón López.


En la boleta demócrata,  aparecen Howard Phillips,  quien aspirante a seguir como supervisor del Town de Haverstraw,  Ann Macgovern, trabaja para lograr  la posición de la encargada de los Impuestos, George E. Wargo, para super-Intendente de Carrertera,  Isidro -Papo- Cancel,  para Councilmen,   Karen L. Bulley  para Secretaria del Town, y Vincent J. Gamboli para Councilmen.

En tanto contra este grupo compiten los también dirigentes demócratas  Rita J. Louie, John Piperato, Ricky Sánchez,  Andrés Nunez,  Dian M. Cifuni y Bernard Carella.

Hasta el momento y de acuerdo a los datos que se estan manejando, el triunfo del grupo que encabeza Phillips  es un hecho, y que sólo se espera que abran las urnas  el próximo 10 de septiembre.

"Sin duda que a cada hora que pasa, y fruto del trabajo que estan haciendo los distintos aspirantes, se suman mas votantes al proyecto, vamos a ganar de manera contundente" se escuchó decir entre los seguidores de George E. Wargo, Ann Macgovern,  Karen L. Bulley,   Isidro -Papo- Cancel, y Vincent J. Gambolientre otros.

En tanto Ramón López, Isidro -Papo- Cancel y  Héctor Soto,  pidieron a los demócratas indecisos, que voten por el grupo de Howard Phillips,  que no se queden en casa y asistan al cierre de campaña a realizarse a las dos de la tarde de este domingo 8 de septiembre, en el lugar compuesto por la Avenida Broadway con Broad Street.

Vistas de página en total