Banner3

Banner3
Loading...

JESSY ROSE se convirtió en la artista de mayor impacto en Paradas Latinas de todo Estados Unidos


Cortejada por el éxito resonante de sus temas ‘Te amo’ y ‘Unfaithful’, y apuntalada, además, por el portentoso y granado dominio escénico del que es ama y señora, la juvenil estrella de la bachata triunfó en las principales paradas y desfiles que se desarrollan durante el verano en EE.UU, en conmemoración a las gestas independentistas de las diferentes naciones del continente. El público, eufórico, celebró el despunte de la nueva QOB.

HAVERSTRAW, NY, EE.UU. Los éxitos no paran de lloverle a Jessy Rose. En su temprana carrera a la cima del estrellato, la joven dominico-americana ha logrado posicionar sus dos temas en los hits paredes de mayor prestigio del continente, se ha granjeado el premio a la excelencia artística en estaciones que van desde el recóndito Conneticut hasta el cálido Tucson, en Arizona, ha sido nombrada Embajadora Dominicana por el Town de Haverstraw y recibido las llaves de la ciudad, mientras que el repunte meteórico de sus videos, verdaderos cortometrajes trasladados con sin par maestría al mundo del canto, derriban sin sacrificio barreras de canales tan influyentes como HTV, Univisión y Mundo2, tradicionalmente inclinados a sólo pautarle a artistas largamente consagrados.

No conforme con esto, Jessy Rose se erigió en la figura de mejor acogida e impacto a nivel nacional en el marco de las diferentes paradas latinas que se celebran en toda la Unión Americana. Desde New york, donde fue nombrada Madrina de Honor, hasta Boston, donde igualmente fue distinguida como revelación del momento, Perth Amboy, Elizabeth, Chicago, en Illinois, Providence, RI, Allentown, PA, hasta otras ciudades, Rose se paseó con el garbo de una reina por entre las multitudes que la aclamaban.


Luego del lanzamiento de su proyecto musical en el género bachata y de su pegada impactante a nivel mundial, la carismática cantante está siendo contratada para actuar juntoa figuras del calibre de Mozart La Para, Lápiz Consciente, Raulín Rodríguez, entre otros.

En cada una de las presentaciones Rose fue vitoreada por fanáticos que la aclaman y celebran su joven triunfo. Los temas Unfaithful y Te amo, así como su más reciente video musical desprendido del primero, que en menos de dos meses tiene cerca de 170 mil visitas en Youtbe, trazan el derrotero de éxito de esta artista que parece haber nacido con la impronta de la popularidad a flor de piel. *Johan Rosario.

Vistas de página en total