Banner3

Banner3
Loading...

El Sol de la mañana regresa a New York


El equipo del programa radial “El Sol de la Mañana” se trasladará por quinta ocasión a la ciudad de Nueva York, donde realizarán el espacio. Se harán transmisiones en vivo desde mañana.

Los comunicadores Julio Martínez Pozo, Euri Cabral, María Elena Núñez, Víctor Gómez Casanova, José Laluz y Melton Pineda junto al empresario Antonio Espaillat seleccionaron en esta ocasión las instalaciones  del 809 Restaurant Lounge Bar & Grill, 112 Dyckman St, New York.

Estarán junto a los líderes comunitarios de origen dominicano y los que forman parte de la reunión anual de la internacional socialista; autoridades electas y  personalidades destacadas en Nueva York analizarán temas políticos, sociales, culturales y económicos de República Dominicana.

Entre los invitados que participarán están Héctor Virgilio Alcántara, Embajador y representante Permanente de República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas; Josefa Sicart-Mirabal, Abogada dominicana; Carlos Sánchez,  Comisionado de Cultura en Estados Unidos, y el cónsul José Fernández. *Merengala.blogspot.com

Vistas de página en total