Banner3

Banner3
Loading...

Lady Gaga confesó: “Me gustan las mujeres”

Lady Gaga las mujeres

Lady Gaga las mujeresLady Gaga volvió a llamar ganarse las miradas pero, esta vez, no con sus excéntricos diseños sino con sus declaraciones al ser entrevistada por Andy Cohen en el programa “Watch What Happens Live”. En ese ciclo de la televisión, se confesó bisexual.

“Me gustan las mujeres. Ya lo he dicho antes. Sé que algunas personas creen que sólo digo cosas así para llamar la atención, pero sí me gustan. Sólo depende de quién sea…Es similar a lo que siento por los hombres”, reveló la interprete de “Bad Romance”.

“Me gustan las lesbianas porque son más atrevidas que los chicos heterosexuales al momento de llamar tu atención. Realmente me gusta eso.


Hasta que encontré a un hombre que me atrajo tanto que me enamoré”, agregó la estrella del pop al hacer alusión a su novio Taylor Kinney.

En el extenso reportaje, Gaga también opinó de las recientes fotos hot de Miley Cyrus y su cambio de look: “Pienso que deberían dejarla en paz, porque así es la música pop, cada quien tiene su propia manera de expresarse artísticamente, y si alguien tiene un problema con eso, sólo cambia el canal”.

Vistas de página en total