Banner3

Banner3
Loading...

Wisin y Yandel no prendieron del todo en el Festival Presidente


Wisin y Yandel atacaron anoche con todo su arsenal musical al publico del Festival Presidente, y aunque fue muy lucida su actuación la efervescencia no fue igual a la de ayer con Daddy Yankee.

No obstante haber  hecho una pausa como dúo en 2013, El Festival Presidente  los unió nuevamente en la tercera y ultima noche del evento, pues dejaron abierta la posibilidad de juntarse en los eventos que asi lo requieran.

Y aunque montaron un excelente concierto haciendo acopio de su  repertorio de exitosos temas musicales, bailes atrevidos y motivaciones fue notorio que las respuesta de la amplia concurrencia que abarrotaba el Estadio Olímpico  no alcanzó los decibeles deseados.

El dueto hizo esfuerzos por provocar con sus mandatos una conexión vigorosa que en modo alguno se verificó pese al esfuerzo.


Su actuación no desmeritó en modo alguno, pero fue notoria la indiferencia de una parte importante de los asistentes.

Son de las actitudes consideradas caprichosas de un auditorio que se supone fermenta con un genero de moda, y dos figuras que han alcanzado gran relive en el mismo.

La pareja  incluyó en su concierto  a Gadiel y Farruko como invitados  en la interpretación del tema "Plákito", dentro de su repertorio de  temas exitosos copmo “Mayor que yo”, “Hasta abajo”, “Abusadora”, “Anoche”, “Estoy enamorado”. JOSEPH CACERES/MERENGALA

Vistas de página en total