Banner3

Banner3
Loading...

Leonel afirma con el PLD continuarán la prosperidad y el bienestar

10001300142699jpg.jpg

Indicó que la institución política ganará las elecciones del año 2016 para continuar en la ruta de bienestar y prosperidad que ha caracterizado sus gestiones de gobierno.

VILLA ALTAGRACIA, República Dominicana.- El ex presidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana reiteró este domingo que el Partido de la Liberación Dominicana ganará las elecciones del año 2016 para continuar en la ruta de bienestar y prosperidad que ha caracterizado sus gestiones de gobierno.

El tres veces mandatario, recordó los triunfos alcanzados en las elecciones del 2004, 2006, 2008, 2010, 2012 y el sexto triunfo consecutivo, que será en las elecciones nacionales del año 2016.

El ex presidente Fernández no se refirió a sus aspiraciones personales de obtener la candidatura del PLD y de ganar las elecciones de 2016, sino que habló todo el tiempo del PLD.


Esta semana, dirigentes del partido morado en la provincia de San Cristóbal confirmaron que el presidente de la organización estaría en Villa Altagracia para sostener encuentros con dirigentes del PLD, lo cual fue reiterado a través de la cuenta de Twitter de Fernández.

Próximo a las cinco de la tarde, pronunció unas palabras de agradecimiento en la que reiteró que las elecciones del 2016 será el sexto triunfo consecutivo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El diputado Orlando Espinosa, miembro del Comité Central del PLD adelantó que el domingo 19, el presidente de la organización visitará  el  municipio cabecera “San Cristóbal,” donde también visitará otros dirigentes de su partido,

Vistas de página en total