Banner3

Banner3
Loading...

Huracán Gonzalo y una vaguada provocarán aguaceros en varias provincias RD


La Oficina Nacional de Meteorología  (Onamet) mantiene la alerta meteorológica temprana  desde Cabo Engaño hasta Cabo Francés, por el Huracán Gonzalo, categoría 2, que actualmente se  localiza al noreste de Puerto Rico con  vientos máximos sostenidos están ahora en 175 kph .

En el boletín de este martes, la Onamet indica que bandas nubosas asociados al Huracán Gonzalo y una vaguada en altura sobre el país  provocaran aguaceros, que podrían ser moderados con ocasionales tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento principalmente en la tarde y noche.


Los aguaceros serán principalmente  sobre las provincias de La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor,  Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Espaillat, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Dajabón, Elías Piña, San Juan, San Cristóbal, Independencia y Bahoruco.

La Onamet recomienda a los operadores de embarcaciones en toda la costa Atlántica permanecer en puerto, por oleajes peligrosos asociados al huracán Gonzalo.

Vistas de página en total