Banner3

Banner3
Loading...

Inauguran Club Amigos del Dominó de Tabacalera El Artista en Tamboril



Por: Robert Cabrera.
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 24 de octubre de 2014.- Con la Asistencia de invitados especiales de todo el país, se inauguró anoche en Tamboril las instalaciones del moderno Club de Amigos de la Tabacalera El Artista.

Pasadas las nueve de la noche se inició el acto con la salutación del maestro de ceremonias Robert Cabrera y la presentación de la mesa principal encabezada por el Presidente del Club Lic. Rafael Isaac Germosén y su fundador el Lic. Osvaldo Radhamés Rodríguez.

Los directivos que también ocuparon la mesa fueron: el Ing. Víctor Polanco, Chelo Hiciano, Ramón Rodríguez, Robinson Díaz, Lic. Jorge Ureña y el Dr. Dimas D'Meza.

Entre las personalidades presentes del mundo político podemos citar al Senador de la Vega Ing. Euclídes Sánchez; el ex senador de María Trinidad Sánchez Jesús Vásquez (Chu); el Alcalde de Tamboril Lic. Anyolino Germosén; la vice alcaldesa Lic. Lidia Peña; Heriberto Pichardo del cuerpo diplomático y consular del país y la Lic. Wendy Estrella procuradora Fiscal de Tamboril. Además estuvo presente el Jefe del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional General Orizon Olivence Minaya.

Destacados munícipes se dieron cita al que se ha calificado como el más  espectacular acto inaugural de los últimos tiempos en Tamboril, entre los que podemos mencionar a: Sergio Santana, Ing. Bismark Espinal, José Tavéras (Cheché), Johan Rosario y su esposa Indiana, Lizandro de la Cruz, El Cuny, Israel de León (Papote) y su esposa Carmen Iris (Caly), Luis José Gomez, Reynaldo Polanco, Sofía Céspedes y su hija.


La industria del tabaco dijo presente, con representantes de las más importantes tabacaleras del país.

La bendición estuvo a cargo del párroco del Santuario San Rafael Padre Ignacio Cabrera.

En el acto hablaron el Presidente y el fundador del Club y la cinta que dejó inaugurado el local fue cortada por Radhamés Rodríguez y esposa, acompañados de Isaac Germosén y el Alcalde Anyolino Germosén.

Un vistoso espectáculo de fuegos artificiales iluminó el cielo tamborileño, dando paso a la celebración con la música del Mayimbe, Fernando Villalona y su orquesta, presentado por Mabel Henríquez y Raymond Rojas.

La fiesta concluyó pasadas las dos y media de la mañana.
  

Vistas de página en total