Banner3

Banner3
Loading...

Reales de Kansas City barren a Angelinos de LA y disputarán banderín a Orioles


Los angelinos se convirtieron en el segundo equipo desde que comenzó la serie divisional en 1969 que es barrido a pesar de tener la mejor de las Grandes Ligas al concluir la temporada regular.

Kansas City (EEUU), 5 oct (EFE).- El pitcheo consistente del abridor James Shields y el bateo oportuno liderado por el jardinero Alex Gordon permitieron a los Reales de Kansas City vencer por 8-3 a los Angelinos de Los Ángeles en el tercer partido de la serie divisional de la Liga Americana.

Los Reales, que habían ganado también el partido por el comodín, con su triunfo barrieron la serie (3-0) al mejor de cinco y estarán en la lucha por el banderín del “Joven Circuito” por primera vez en 29 años.


Sus rivales en la serie serán los Orioles de Baltimore que también barrieron (3-0) a los Tigres de Detroit y lucharan por un título de la Americana por primera vez desde 1997.

La serie por el banderín de la Americana comenzará el próximo viernes, en Baltimore, y los Reales tienen marca de 4-3 en los enfrentamientos que protagonizaron ambos equipos durante la pasada temporada regular.

Vistas de página en total