Banner3

Banner3
Loading...

Club 'Los Amigos', del empresario Radhamés Rodríguez, abre hoy sus puertas con Fernando Villalona como atracción


Tamboril, Santiago; El Club de Los Amigos del Dominó de Tabacalera El Artista, será inaugurado esta noche, en una actividad sin presedentes en nuestro municipio.

La hora de inicio está pautada para las nueve en punto de esta noche, en un acto que estará encabezado por los licenciados Rafael Isaac Germosen y Radhamés Rodríguez, Presidente y Fundador del club respectivamente.

Invitados especiales disfrutarán de un acto conducido por el locutor Robert Cabrera, donde se procederá a la bendición del local, se dará lectura a la historia del club, el Presidente y el fundador, tendrán importantes palabras para los asistentes, con el apoyo de los directivos de la institución que ocuparán la mesa principal, concluyendo con el corte de la cinta, para dejar formalmente abierto el local.


Luego del acto protocolar, habrá una gran fiesta amenizada por El Mayimbe Fernando Villalona, con la participación del la merenguera típica Mery Hernández, La India Canela. La animación de esta parte estará a cargo de Mabel Henríquez y Raymond Rojas.


Se espera la asistencia de importantes personalidades del país en este evento inaugural, para el cual es necesario la presentación de la invitación que seráconfirmada en el listado que se tendrá en laentrada principal, como parte de la seguridad durante el acto y la fiesta.

Vistas de página en total