Banner3

Banner3
Loading...

Escritor, comunicador y aguerrido empresario


Por Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 19 de octubre de 2014.- A pesar de su juventud, el nombre de Johan Rosario ha sonado en nuestra sociedad de manera positiva desde hace muchos años.

Este joven que a través de la comunicación se dio a conocer no solo a nivel de su natal Tamboril, sino que a raíz de radicarse en los Estados Unidos, penetra por medio de la televisión de New York y su portal La Hora Latina, que unidos a su talento como escritor, lo han convertido en un personaje reconocido y admirado por personas de los diferentes estratos sociales y generaciones.

Si bien es cierto que conocíamos al comunicador y escritor, Johan Rosario nos sorprende ahora con su talento como empresario aguerrido, por medio de su empresa de seguros de salud, "Salud Dominicana".

En un tiempo relativamente corto, Johan ha logrado posesionar en un mercado tan competitivo a esta joven empresa.

Con una agresiva campaña publicitaria a nivel de radio, televisión y prensa escrita, Salud Dominicana se convierte en una gran opción para los que requieren de un servicio de salud seguro, eficiente y económico.


Pero Salud Dominicana, no se queda en la simple publicidad. Esta empresa tiene una participación activa en la sociedad, patrocinando equipos y eventos  deportivos y actividades sociales de importancia vital para las empresas modernas y su compromiso social.

Ese éxito exhibido por Salud Dominicana, magistralmente dirigida por Johan y su esposa Indiana, nos motivan a dedicarle estos párrafos, deseándoles todo el crecimiento que se pueda alcanzar en una sociedad que necesita de empresarios emprendedores que sigan creyendo en nuestro Tamboril, creando riquezas para los que residimos  en este pujante municipio.

¡Enhorabuena Salud Dominican, Johan e Indiana Rosario!

Vistas de página en total