Banner3

Banner3
Loading...

Salud Dominicana se convierte en soporte de la salud, la cultura y los deportes a nivel nacional e internacional


La reconocida empresa ha patrocinado conjuntos de softball, baloncesto y béisbol tanto en República Dominicana como en diferentes ciudades de Estados Unidos. Asimismo, ha donado pólizas de seguro médico a deportistas con graves enfermedades, además de apuntalar actividades artísticas, sociales y culturales en recónditos lugares que van desde Haverstraw, Bronx, Los Angeles, Manhattan, New Brunswick, Brooklyn, Paterson, Santiago, Bonao y Tamboril.

Por Arturo Taveras

TAMBORIL, REP. DOM.- La empresa de corretaje internacional Salud Dominicana se ha convertido en un soporte económico del deporte y la cultura en este municipio y otras ciudades tanto del país como de Estados Unidos, al hacer aportes económicos a ligas deportivas, grupos teatrales y musicales para el desarrollo de torneos y eventos de corte educativo y cultural.

El deportista tamborileño Junior Taveras,
 afectado por aneurisma cerebral, recibió
 una póliza de salud de por vida.
La labor social de apoyo a la salud, al desarrollo de la juventud y a la sana diversión que hace Salud Dominicana ha quedado evidenciada con el patrocinio a equipos de Softball como Los Atléticos de New Jersey, cuyo mánager Jorge Rosario expresó gratitud por el gesto, así como al conjunto local Los Explosivos, el cual resultó triunfador del torneo San Rafael 2014, organizado por el funcionario municiapal José López. Este patrocinio fue compartiodo con el locutor y político Grégory López.

Los ejecutivos de Salud Dominicana están apoyando asimismo las fiestas patronales San Rafael 2014, con el copatrocinio de la presentación del bachatero Junior Rodríguez, cuya actividad tendrá lugar en la tarima que servirá de escenario para las actuaciones artísticas.

Johan e Indiana Rosario dijeron sentirse satisfechos con el resultado de su labor social en beneficio de la población tamborileña y prometieron seguir aportando a la salud, a los deportes y la cultura como lo han venido haciendo durante el tiempo que tiene su empresa.

De igual forma, Johan e Indiana han sustentado el desarrollo del teatro en el municipio con el apoyo a la obra teatral ´Quien Sacó la Botija´, puesta en escena por el Teatro Lírico Dominicano.

Otros aportes hechos por Salud Dominicana son la entrega de más de 40 pólizas de seguro gratuitas a madres pobres y a jóvenes con graves problemas de Salud, así como contribuciones a instituciones sin fines de lucro, grupos artísticos, a familias pobres, etc.

Vistas de página en total