Banner3

Banner3
Loading...

El Galaxy Note 4 ya está en el mercado

Galaxy Note 4

El Galaxy Note 4 aún no ha salido a la venta en todos los mercados y ya Samsung ha publicado la primera actualización de software para su nuevo terminal. El número de firmware de esta última actualización es XXU1ANJ4 y su tamaño es de tan sólo 36 megabytes.

El bajo tamaño de la actualización se debe a que es muy específica y se centra exclusivamente en mejorar el rendimiento de la batería, así como la estabilidad general de sistema. La actualización debería mejorar la ya excelente duración de batería del Galaxy Note 4 que ronda las 90 horas.


Samsung ya se encuentra distribuyendo la actualización entre todas las unidades Galaxy Note 4 y se espera que esté disponible cuando el teléfono llegue a otros mercados importantes como el Reino Unido. En España por ejemplo el teléfono está disponible desde el pasado día 10 de noviembre al precio de 749 euros libre.

Galaxy Note 4

Si ya has comprado tu Galaxy Note 4 y quieres actualizarlo, puedes hacerlo dirigiéndote a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software y ahí podrás buscar la última actualización del Firmware.

Vistas de página en total