Banner3

Banner3
Loading...

No verás broma de "Halloween" más espeluznante que esta... (Video)


Difícilmente, alguna persona disfrazada este “Día de las Brujas” lo hará correr y gritar como los personajes de esta historia.

El colectivo ruso VitalyzdTV, conocido por realizar bromas en lugares públicos, empeñó todos sus recursos para asustar a la gente en varios espacios como si fueran los protagonistas de una verdadera historia de terror.

Vitaly Zdorovetskiy, líder del grupo, quiso imitar al personaje "Leatherface", de la popular película de horror, "Texas Chainsaw Massacre”, y, con sierra en mano, aterrorizó a varios desprevenidos que pensaban que estaban viviendo una verdadera pesadilla.


El video, que ya tiene más de 2 millones de visitas en YouTube, muestra a Zdorovetskiy desmembrando a un hombre, que resulta ser el actor Nick Santonastass, que nació sin sus extremidades debido al síndrome de Hanhart.

Zdorovetskiy, además, persigue a personas por un estacionamiento o los sorprende en el elevador. En otras tomas, se ve a Santonastass arrastrándose por el suelo dejando una mancha de sangre en su camino.
Las imágenes han provocado opiniones encontradas entre usuarios.

Algunos elogian la interpretación, mientras otros cuestionan cómo la Policía no intervino con los actores.

Vistas de página en total