Banner3

Banner3
Loading...

Salud Dominicana beneficiará a 8 madres pobres con pólizas de seguro



Las madres beneficiadas podrán visitar los mejores y más prestigiosas clínicas del país, con cobertura 100% en maternidad, internamiento, cirugía, emergencia y ambulancia. Además, tendrán garantizada la medicina recetada, así como consulta a los más calificados especialistas de la salud con coberturas que fluctúan entre el 80 al 90%. Entre los centros de salud que abarca el plan de seguro que Salud Dominicana donará a las 8 madres escogidas, en su día, figuran: Homs, Unión Médica del Norte, Corominas, Clínica Bonilla, Plaza de la Salud, Cedimat, Policlínico La Vega, Centro Médico Guadalupe, Cecanot, entre otros muchos.

Por Arturo Taveras

TAMBORIL. R.D .- La empresa ´´Salud Dominicana´´ beneficiará a ocho mujeres pobres con la entrega de pólizas de seguro de salud, con motivo al día de las madres, como una forma de contribuir con la salud de las personas de escasos recursos.-

La entrega de las pólizas la harán el próximo viernes los propietarios de Salud Dominicana, Johan e Indiana Rosario, en el programa  de televisión El poder de las 12, que se transmite de lunes a viernes por Súper Canal Caribe internacional.

La empresa también beneficiará con la donación de póliza de seguros a varias madres pobres del municipio de Tamboril,  cuya entrega se hará esta semana en el canal local de televisión de  este municipio.

Con esas pólizas  las  madres que sean beneficiadas tendrán garantizadas su salud en las mejores clínicas del país, a través de las más prestigiosas ARS dominicanas.

Las donaciones forman parte de un programa de ayuda a personas pobres que ejecutan los jóvenes empresarios tamborileños  Johán e Indiana Rosario, como una forma de redistribuir los beneficios que les proporciona la empresa Salud Dominicana traduciéndolos en obras sociales.-

La empresa también otorgó una póliza de seguro de salud, mientras vida tenga, al joven deportista Pablo Junior Taveras Morales, un beisbolista tamborileño cuya vida pendía de un hilo, tras sufrir un aneurisma cerebral.

Los propietarios de dicha empresa acudieron en auxilio de Junior Taveras porque su situación de salud conmovió  a todo Tamboril y parte del país hace apenas meses, debido al desproporcionado costo de la cirugía con  que se logró salvarle la vida. 

Los esposos Rosario se preocuparon en auxiliar al joven beisbolista tamborileño debido a  que, por la carencia de seguro médico, la familia  del tuvo que apelar a la caridad pública para cubrir el procedimiento quirúrgico cuyo costo rondó el millón de pesos, pero seguía si un seguro que lo amparara.

Vistas de página en total