Banner3

Banner3
Loading...

Esposa de Frank Jorge le pide una pensión de US$50 mil


Sandra Kurdas durante su comparecencia este lunes a un tribunal de Santo Domingo. 

SANTO DOMINGO.- La esposa del empresario y  ex ministro de Turismo, Frank Jorge, pidió ayer que se le otorge una "pensión alimenticia" de 50 mil dólares y una orden de protección como víctima, durante el proceso de divorcio que ambos mantienenen.

Sandra Kurdas, quien es de nacionalidad estadounidense,  reclama además, a través de su abogado Plinio Pina, orden de alejamiento de su esposo y que se obligue a éste a contribuir con los gastos legales en que ella incurre.


Pina dijo que los beneficios que su defendida reclama están previstos en el artículo 309, numeral 6 del Código Penal, modificado por la Ley 24-96 de Protección a la Mujer.

La Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional aplazó hasta el próximo 4 de junio el conocimiento de un recurso de apelación interpuesto por Jorge Elías contra la medida de coerción que lo mantiene en la cárcel de San Pedro de Macorìs acusado de violencia contra su esposa.

La audiencia fue suspendida a los fines de que sea remitido a la Tercera Sala un recurso de oposición a la apelación que interpuso Kurdas. *Al Momento.

Vistas de página en total