Banner3

Banner3
Loading...

BROOKLYN: Arrestan dúo hispano entregaba pizza con cocaína



Por JHONNY TRINIDAD

BROOKLYN.- La Policía arrestó a dos hispanos que utilizaban su trabajo de "repartidores de pizza" para entregar cocaína.

Se trata de Ramón Rodríguez, de 45 años, y su ayudante, Jonathan Martínez, de 28, quienes laboraban para el Papa John's de Sunset Park, en Brooklyn.

Fueron atrapados tras una investigación encubierta que comenzó en 2011.

Este miércoles, Rodríguez fue sorprendido cuando se disponía a vender, por 27`mil 500 dólares, un kilo de cocaína a un agente encubierto. Esa fue la más reciente de las 19 transacciones de droga que le imputa la Policía.

Para realizar muchas de sus transacciones, Rodríguez utilizaba su uniforme de Papa John's e, incluso, se encontraba con el encubierto frente al negocio, localizado en el 5804, de la Quinta Avenida, en Sunset Park.


Luego del arresto de Rodríguez, la Policía realizó un registro en la casa de éste, en la Novena Avenida, y encontró 4 mil 500 dólares, una pesa y material para empacar la droga. Además, dentro del auto del hombre descubrieron una pequeña porción de cocaína.

Contra Rodríguez pesan 20 cargos criminales por venta de sustancias controladas, mientras que Martínez tendrá que responder por un cargo.

La información fue suministrada por la fiscal especial Bridget G. Brennan y el comisionado de la Policía de Nueva York, Raymond, Kelly. *Al Momento.

Vistas de página en total