Banner3

Banner3
Loading...

AH, MUNDO: Viejo de 75 años tenía red de vagabundería en hogar de ancianos [EEUU]

A 75 años de edad, residente de una vivienda para envejecientes New Jersey es sospechoso de dirigir una red de prostitución que empleaba a algunos de los residentes de edad avanzada como los trabajadores sexuales. Marc Santia informes.

Subían prostitutas y fumaban drogas en un hogar de ancianos en New Jersey.

El sospechoso, James Parham, 75, también fue acusado, junto con Cheryl Chaney, de 66 años, de permitir a los residentes y visitantes a utilizar drogas en su vivienda, dijo la policía.

Ambos están acusados ​​de posesión de parafernalia de drogas y el mantenimiento de una molestia, y Chaney también está acusado de posesión de cocaína crack.

En el caso de Parham, el cargo molestia se relaciona con permitir abiertamente prostitución en su apartamento y en el caso de Chaney, se relaciona con lo que el consumo de drogas.

Englewood, jefe de policía Arthur O'Keefe, dijo a NBC 4 de Nueva York el martes que Parham corrió la red de prostitución a través de sus departamentos, y empleó una mezcla de las mujeres jóvenes y los residentes más antiguos. TRADUCIDO DESDE 4 NEW YORK CHANNEL.

Vistas de página en total