Banner3

Banner3
Loading...

Policía y Ministerio Público salen de las sombras y arrestan hoy al carnicero Lali Veras; mañana le cantan coerción

Lali Veras, cuyo rostro aparece en círculo, habría estado recibiendo protección por parte de las autoridades municipales de Tamboril y de varios oficiales de la ley, tras la supuesta comisión del crimen que se le imputa. En la foto, Veras, cercano colaborador del Alcalde Anyolino Germosén, funge como testigo de la entrega de cheques a empleados de la alcaldía de Tamboril.
LA REACCION DE LA POLICIA SE PRODUJO LUEGO DE UNA CONCURRIDA RUEDA DE PRENSA REALIZADA POR FAMILIARES DEL OCCISO EN LA COMANDANCIA CIBAO CENTRAL DE LA POLICIA NACIONAL. DOMINGUEZ BRITO EN PERSONA ESTARIA DETRAS DEL ARRESTO DEL EMPRESARIO.

SANTIAGO.- El Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, actuando por órdenes directas de la Procuraduría General de la República, arrestó la mañana de hoy al carnicero Lali Veras, a quien familiares de un dominicanyork acribillado a balazos sindican como autor intelectual del asesinato que sembró conmoción en el seno de la sociedad tamborileña.

El apresamiento de Veras, así como el de uno de sus hijos al que las autoridades vinculan al crimen de José Rolando Veras ´Cacú´, se produjo a escasos minutos de iniciarse una concurrida rueda de prensa en las instalaciones de la Dotación Cibao Central de la Policía Nacional organizada por los familiares del hoy occiso, quienes acudieron allí para reclamar justicia.

El Ministerio Público solicitará medida de coerción para Lali Veras y su hijo José Veras ´More´ la mañana de este miércoles, a las 9PM, en la Cuarta Sala Penal del Palacio de Justicia de Santiago.

Conforme a la versión recabada con un funcionario de alto rango en la Procuradoría General de la República, cuyo nombre omitimos a su solicitud, el Procurador Francisco Domínguez Brito se inivolucró de manera personal en el caso y pidió a los fiscales que dispongan de todos los medios a su alcance para hacer valer la justicia en el presente caso y que todo el peso de la ley caiga sobre los autores de este crimen.

Se espera que la Fiscalía solicite un año de prisión preventiva para los imputados y que el caso sea declarado complejo, mientras se amplían las investigaciones y se da con el paradero de los autores materiales del asesinato de José Rolando Veras. 

Vistas de página en total