Banner3

Banner3
Loading...

Felix Bautista dice manipulan auditorias en su contra

Felix Bautista dice manipulan auditorias en su contra
El senador por la provincia San Juan, Félix Bautista definió como una manipulación las acusaciones que han vertido algunas organizaciones, distorsionando un informe de auditoría de la Cámara de Cuentas e interpretando a su antojo los datos contenidos en el documento oficial de la entidad fiscalizadora del Estado. 

 “En un acto de manipulación de una auditoría de la Cámara de Cuentas, un grupo interesado presentó una acusación sin fundamento en mi contra.” comentó el legislador.
   

En su cuenta de Twitter @SenadorSanJuan, el legislador refutó las informaciones, al expresar “Alegan que se gastaron 353 millones en el 2008 con recursos extra presupuestarios.” Sin embargo, en el informe “La Cámara de Cuentas estableció que esos recursos se invirtieron en nómina, combustibles y equipos de transporte. ¿Dónde está el delito?”


   
 Del mismo modo el legislador expresó que “Alegan además que se detectaron 530 millones retenidos a contratistas y no fueron pagados a la DGII.” No obstante “La Cámara de Cuentas en el informe estableció que la OISOE había honrado el compromiso acordado con la DGII. ¿Dónde está el delito?”


“Como se observa se trata de buscar notoriedad pública con acusaciones infundadas e interpretaciones interesadas de auditorías.” Dijo Bautista en su cuenta de Twitter @SenadorSanJuan.

   
 Expresó además “Estoy dispuesto a acudir donde sea a defender mi honra y mi integridad personal.” Y comentó que “El informe legal de la Cámara de Cuentas de fecha 4 de febrero de 2013, establece que no tengo responsabilidad de tipo penal en la auditoría.” *LA INFORMACION

Vistas de página en total