Banner3

Banner3
Loading...

¡Increíble! Allanan cura párroco de Jánico por abuso sexual a menores y le encuentran 50 panties colalé en plena iglesia


El cura párroco de la iglesia San Antonio de Padua, de Juncalito, Jánico, Alberto Gil de nombre, está siendo acusado de abuso sexual a menores. Se le realizó un allanamiento a la habitación en la cual dormía y fueron encontrados diversos  elementos comprometedores de sus acciones, entre estos, 50 panties colalés, discos duros y memorias de cámaras cargadas con fotos de los menores realizando acciones sexuales, sedantes, 10 pasaportes y muchas evidencias más. 


Las acciones del cura han venido sucediendo desde hace largo tiempo. El cura hacía promesa de viaje a su país a muchos jovencitos de su comunidad, llegando a llevar a su país de origen, Polonia, a muchos de ellos, el cura en estos momentos se encuentra fuera del país, por que logro huir, al enterarse de la acción que venia, dejando varados a dos de estos menores en un aeropuerto de Italia. 

La fiscalía de Santiago en estos momentos continua una amplia investigación de este caso, lo que consternado a toda la comunidad de Juncalito. 

Vistas de página en total