Banner3

Banner3
Loading...

Pelotero Ricardo Carty dispara contra tres hombres intentaron asaltar a su hermano


HAY QUIENES ASEGURAN QUE UNO DE LOS SUPUESTOS ASALTANTES RESULTÓ 

La gloria del béisbol Ricardo Carty disparó en la tarde de este martes contra tres hombres que cometían un atraco contra un hermano de éste en la calle Duvergé de esta ciudad y se cree que hay uno herido. 

El hecho ocurrió en una residencia de la calle Duvergé, donde se encontraba el pelotero y llegó su hermano Rodolfo Carty, quien había arribado desde Nueva York. Carty informó a la prensa que tan pronto su hermano llegó a la vivienda tres hombres en una motocicleta trataron de despojarlo del dinero que llevaba consigo, viéndose obligado a dispararles. Hay quienes aseguran que uno de ellos resultó herido. 


Inmediatamente ocurrió el hecho, los hombres emprendieron la huida en una motocicleta, siendo perseguidos por un grupo de civiles y una patrulla policial. En el trayecto se escucharon varios disparos y se informó que los asaltantes dejaron abandonada la motocicleta en que transitaban, procediendo a atracar a otra persona a quien le despojaron de otra motocicleta en la que continuaron la huida.

En la noche de este martes la policía de esta ciudad no había ofrecido detalles sobre el caso y se dijo que las investigaciones continúan. El hecho ha causado numerosos comentarios de esta ciudad de parte de personas que presenciaron el hecho. Tanto Ricardo como su hermano Rodolfo se presentaron en la tarde de este martes a la Dirección Regional Sureste de la Policía, cuyos oficiales investigaban el caso.

Vistas de página en total