Banner3

Banner3
Loading...

A: 

Los medios de comunicación. 

ASUNTO: 

Replica sobre comparación que hiciera el Abogado de Vakero 
de Martha Heredia con Venya Carolina.

 MOQUETE

Buenos días, quien suscribe la presente, Lic. Enrique Santelises, Abogado de la comunicadora y ex-modelo dominicana "Venya Carolina", tiene bien dirirge a ustedes con la única finalidad de llamarle la atención a colega Lic. Miguel Moquete, quien actualmente está fungiendo como Abogado defensor del Artista Urbano, conocido como "Vakeró"

Tuve la oportunidad de ver a través de los diarios digitales de ustedes las declaraciones inrrespetuosas  y con mucha falta de ética profesional que hiciera el Lic. Miguel Moqueta en comparar a la Señora Martha Heredia con mi cliente "Venya Carolina"

Quien suscribe tiene años defendiendo a la Señorita "Venya Carolina" y nunca he tenido que recurrir a la bajeza, inrrespeto y falta de ética profesional, de comparar a los acusadores de mi cliente, con tal o cual persona. 

Si este Abogado que actualmente esta llevando el caso del Artista Urbano "Vakeró", no sabe como defender a su cliente, yo le aconsejo, que se busque otro oficio o que vuelva a estudiar Leyes, y que sea la primera y última vez que ese Abogado ponga el nombre de mi cliente en su boca para tratar de defender al suyo.

NO MAS PALABRAS!

Vistas de página en total