Banner3

Banner3
Loading...

Jessy Rose recibe reconocimiento y llaves de la ciudad Haverstraw

Jessy Rose mientras dirige unas palabras a la multitud que se agolpó para conmemorar la gesta independentista y conocer en persona a la artista, la cual fue objeto de unimportante reconocimiento durante la  emblemática actividad criolla. Le acompañan Howard Phillips, Supervisor del Town y Héctor Soto, Congresita.

HAVERSTRAW, EE.UU.- La joven cantante dominicana Jessy Rose, recibió un reconocimiento y las llaves de la ciudad de Haverstraw, en el marco de una proclama celebrada por el Town de aquí con motivo al día de la independencia dominicana. 

FotoEl homenaje fue recibido por la destacada cantante de bachata de parte Howard Phillips, Supervisor del Town, Michael Kohut, Alcalde, entre otros, en un evento que la joven artista usó como plataforma para para encomiar la gesta independentista y el orgullo que siente de llevar sangre dominicana.

Durante el reconocimiento, asupiciado por el periódico El Sol de Nueva York y su director Ramón Soto, fue exaltado el repunte de la novel carrera de la cantante de bachata, cuyo nombre pone en alto la dominicanidad en territorio norteamericano. 

Con la entrega de la llave del Town de Haverstraw, Jessy Rose trasciende en su ascendente carrera artística hacia el estrellato y su figura se ensancha como interprete del género de bachata, música popular dominicana.

La talentosa y carismática cantante, Jessy Rose, de apenas 18 años de edad, penetra por la puerta grande al mundo del arte, cortejada por un equipo de profesionales que buscan colocarla en la cúspide del estrellato.

Con el lanzamiento de su proyecto musical en el género bachata, La joven cantante hizo recientemente el lanzamiento de su primer sencillo con el nombre ´´Te amo”, el cual ha marcado el inicio de su carrera artística, con una impactante iniciativa, refrendada por un hermoso video, cargado de romance y amor.

Vistas de página en total