HAVERSTRAW, EE.UU.- La joven cantante dominicana Jessy Rose, recibió un reconocimiento y las llaves de la ciudad de Haverstraw, en el marco de una proclama celebrada por el Town de aquí con motivo al día de la independencia dominicana.

Durante el reconocimiento, asupiciado por el periódico El Sol de Nueva York y su director Ramón Soto, fue exaltado el repunte de la novel carrera de la cantante de bachata, cuyo nombre pone en alto la dominicanidad en territorio norteamericano.
Con la entrega de la llave del Town de Haverstraw, Jessy Rose trasciende en su ascendente carrera artística hacia el estrellato y su figura se ensancha como interprete del género de bachata, música popular dominicana.
La talentosa y carismática cantante, Jessy Rose, de apenas 18 años de edad, penetra por la puerta grande al mundo del arte, cortejada por un equipo de profesionales que buscan colocarla en la cúspide del estrellato.

Con el lanzamiento de su proyecto musical en el género bachata,
La joven cantante hizo recientemente el lanzamiento de su primer sencillo con el nombre ´´Te amo”, el cual ha marcado el inicio de su carrera artística, con una impactante iniciativa, refrendada por un hermoso video, cargado de romance y amor.